Sorteo HTV Bases y Condiciones del Sorteo

1. Denominación del Sorteo: Imagen Satelital S.A. (“Imagen”) con domicilio en Defensa 599, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina te invita a participar del sorteo “Sorteo HTV” (el “Sorteo”)

2. Vigencia del Sorteo: Los participantes podrán participar del Sorteo desde las 16:00 horas del día 25 de septiembre de 2018, hasta las 13:00 horas del día 1 de octubre de 2018.

3. Premio: El premio consistirá en  tres (3) pares de entradas para el show “Fonseca, Simples Corazones”, que se llevará a cabo del día 5 de octubre de 2018 en el Teatro Gran Rex (el “Premio”).

El Premio no es transferible ni canjeable por dinero u otros bienes o servicios. Cualquier modificación o reemplazo del Premio o alguno de sus componentes, será debidamente comunicado. Imagen no será responsable por ningún gasto y/o rubro asociado con cualquier componente extraordinario que no esté expresamente incluido en el Premio conforme lo detallado en estas Bases y Condiciones. Expresamente se excluye los costos y/o viáticos que el ganador oficial pudiese incurrir para disfrutar el Premio.

Imagen no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que la efectivización del premio o cualquier componente del mismo pudieren ocasionar al ganador oficial o a terceros, en sus personas o bienes.

4. Requisitos para participar: Sólo podrán resultar Potencial Ganador únicamente las personas físicas mayores de 18 años, con domicilio real en la República Argentina, excepto por las provincias de Salta, Mendoza, Tierra del Fuego, Río Negro y Neuquén.

No podrán participar en el Sorteo los empleados, ejecutivos, socios y directores de Imagen, sus compañías controlantes, subsidiarias, entidades afiliadas, consultores y agentes, así como tampoco los familiares inmediatos de dichos empleados, ejecutivos, socios y directores (padres, hijos, hermanos y esposo/a, con independencia de su lugar de residencia y de su domicilio) ni las personas que compartan el mismo domicilio que el empleado, ejecutivo, socio o director (con independencia de que sean o no familiares del mismo).

5. Mecánica de participación: La participación en el Sorteo no implica obligación de compra ni contratación de servicio alguno. Toda persona que reúna las condiciones indicadas en el apartado 4 precedente.

Para participar en el Sorteo, se deberá seguir la cuenta oficial de HTV en Instagram ( https://www.instagram.com/htvmusica/?hl=es Usuario:@htvmusica) y comentar en la publicación correspondiente la siguiente consigna “Cuéntanos por qué deberías ganarte un par de entradas para ver a Fonseca, y ya estás participando”.

La base de datos que surja como consecuencia del proceso descripto en los párrafos anteriores será utilizada por Imagen única y exclusivamente a los fines del Sorteo, y a los fines de enviar a los usuarios informacion exclusiva de Imagen. Los usuarios podrán solicitar la cancelación de la suscripción en el caso que así lo deseen.

6. Selección del potencial ganador: El día 1 de octubre de 2018 a las 14:30 horas, se elegirá al azar a los tres (3) potenciales ganadores (cada uno de ellos, un “Potencial Ganador”). Asimismo, se seleccionará al azar dos (2) potenciales ganadores suplentes (“Potenciales Ganadores Suplentes”), teniendo prioridad quien haya sido seleccionado al azar primero en el tiempo (“Primer Potencial Ganador Suplente”).

Si por cualquier causa, razón o motivo el Potencial Ganador rechazare el Premio, o no reclame su Premio dentro de las 24 horas desde su comunicación como Potencial Ganador, o bien para el supuesto que no pudiesen hacerse acreedor del mismo, o bien para el caso que fuese imposible comunicarles el resultado del Sorteo, quien lo suplirá será el Primer Potencial Ganador Suplente que lo siga en el Sorteo.

La selección de los Potenciales Ganadores Suplentes no obligará a Imagen a asignar el Premio correspondiente a los mismos ni a realizar respecto de ellos el proceso tendiente a la adjudicación del mismo, y los mismos sucederán al Potencial Ganador respetando el orden en que hubieran sido seleccionados y de conformidad con lo indicado en párrafos anteriores.

7. Comunicación con el potencial ganador: Imagen procederá a comunicar al Potencial Ganador su condición de tal mediante mensaje directo y/o publicación y/o historia desde la cuenta oficial de Instagram de HTV el día 1 de octubre de 2018 a partir de las 14:30 horas.

En el supuesto de que no se pueda establecer comunicación alguna con el Potencial Ganador dentro de las veinticuatro (24) horas de efectuada la primera comunicación, el mismo perderá su calidad de tal, sin derecho a reclamo alguno, y se procederá a realizar un intento de comunicación, por el medio indicado anteriormente, a los participantes que resulten Potenciales Ganadores Suplentes conforme lo descripto en el apartado 6 precedente y así sucesivamente.

El Potencial Ganador del Premio, sólo será considerado ganador oficial (“Ganador Oficial”) a los fines del presente Sorteo una vez que haya recibido el Premio.

8.  Publicación del Ganador: El Ganador Oficial será anunciado la cuenta oficial de Instagram de HTV una vez adjudicado el Premio correspondiente.

9.  Facultades de Imagen: Imagen podrá modificar las presentes bases sin previo aviso y a su sola discreción, conforme a derecho, y publicarlas a través de este medio. Imagen podrá suspender definitiva o transitoriamente en el Sorteo, como así también introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características de la misma en caso de configurarse el supuesto de caso fortuito o fuerza mayor, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes. En caso que Imagen no pudiera realizar la entrega del Premio por cuestiones ajenas a su voluntad y no imputables, Imagen podrá a su único y exclusivo criterio, reemplazar el mismo por otro de similar valor y características. Toda situación no prevista en estas bases será resuelta por Imagen con aprobación de la autoridad correspondiente. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de inscripción al Sorteo que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas bases. La utilización de técnicas de inscripción o participación al Sorteo de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la inscripción del participante. Imagen se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier individuo que haya interferido indebidamente en los procedimientos del Sorteo que no respete las presentes bases. En este caso Imagen es libre de sancionar o iniciar acciones legales contra cualquier actividad fraudulenta hasta donde sea permitido por la legislación aplicable.

Imagen no se responsabiliza por ninguna falla técnica de transmisión, problemas de acceso a Internet, caso fortuito o fuerza mayor que pueda dificultar o impedir la participación de los usuarios en el Sorteo.

10. Chance de ganar el Premio

Cada participante podrá publicar la cantidad de comentarios desee durante la Vigencia del Sorteo y no se aceptarán comentarios y/o respuestas, a los efectos de la participación en el presente Sorteo, posteriores a dicho plazo.

Sin embargo, cada participante participará con 1 (un) solo comentario/respuesta, es decir, no obstante la cantidad de comentarios/respuestas efectuadas en la publicación de Instagram de la cuenta de HTV durante la Vigencia del Sorteo, el participante tendrá 1 (una) sola chance de ganar los Premios. En caso que el participante publique más de 1(un) comentario/respuesta, será considerado únicamente para participar en el Sorteo con el primer comentario publicado.

11. Autorización

Los Potenciales Ganadores de Premio, como condición para tener derecho a la asignación al Premio, además de lo expresado en los puntos anteriores, autorizarán Imagen a utilizar sus voces, imágenes y datos personales, con fines promocionales, en los medios y formas que Imagen disponga, durante la Vigencia del Sorteo hasta transcurrido 1 (un) año de finalizado el Sorteo. La presente autorización es otorgada en los términos del artículo 53 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación, del artículo 11 del Pacto de San José de Costa Rica, del artículo 31 de la Ley N° 11.723, del art. 3, inc. h) de la Ley N° 22.362, de los artículos 5 y 6 de la Ley 25.326 y toda otra normativa concordante. En virtud de esta autorización, los Potenciales Ganadores de Premio y los Ganadores no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización de su imagen, voces y datos mencionados precedentemente.

Al participar en el Sorteo y/o aceptar el Premio, usted está de acuerdo en haber leído y aceptado las bases del Sorteo que aquí se indican.

 

Imagen Satelital S.A. © 2018
T
odos los derechos reservados.