La agrupación La Adictiva dio a conocer su nuevo sencillo. Se trata de “El amor de mi vida” que forma parte de su próxima producción. Con esta canción los músicos esperan superar el éxito que han tenido con sus anteriores sencillos “Con todo incluido” y “En peligro de extinción”, los cuales se suman a más de 12 sencillos consecutivos que han llegado al N°1 en México y USA.

Este material va acompañado de un videoclip que ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de la banda. El mismo fue grabado en locaciones de Copala, Sinaloa, un pueblo minero de cuatro siglos de antigüedad que le da ese toque mágico a la historia musical.
“El amor de mi vida” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales así como sonando en la radio de México y Estados Unidos.

Por último, la banda se prepara para nuevas presentaciones. El 14 de abril estará en el Palenque de Texcoco, el 18 de mayo se presentará por primera vez en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y el 22 de junio llegará al Domo Care de Monterrey.

Quédate escuchando «El amor de mi vida».