Gabriel se encuentra en un gran momento. El cantante dio a conocer recientemente su nuevo sencillo, “A Tan Solo Una Hora”, y ya se convirtió en un verdadero éxito. Es una canción que ya ha sido n°1 en las listas de popularidad de su República Dominicana y que ahora llega a conquistar todo el continente. Este tema acaba de alcanzar la quinta posición en el chart Tropical de Colombia de Monitor Latino.

Recordemos que hace muy poco tiempo el cantautor dominicano recibió una nominación a los Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum Fusión Tropical” y dos nominaciones a los Premios Soberano en las categorías, “Álbum del Año” y “Álbum Merengue del Año”, demostrando su popularidad en todo el mundo. No sólo eso, “Pa’ Nosotros Dos”, su primer sencillo, estuvo 7 semanas en el primer puesto de los Charts Tropicales de Colombia de Monitor Latino y se ha ubicado en la cima del Top Ten Tropical-Urbano en México, Colombia, Perú, Argentina, Guatemala, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana.

A Gabriel lo espera un gran año ya que seguirá recorriendo Latinoamérica con su nueva gira internacional. El artista visitará Argentina, México, Colombia, Perú, Argentina, Guatemala, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana.

Quédate escuchando “A Tan Solo Una Hora”.