Chayanne está de regreso y ha logrado imponerse en las radios con su nueva canción. “Choka Choka” ya conquistó a los fanáticos de la estrella latina y se escucha en las emisoras más importantes comenzando a ingresar en los rankings más prestigiosos. Pero, hay más novedades. El videoclip de este tema, que cuenta con la participación de Ozuna, es un verdadero éxito en YouTube.

“Choka Choka” alcanzó, a menos de una semana de lanzamiento, más de 9 millones de reproducciones en la plataforma digital. Además, se espera que esta canción se convierta en uno de los hits del verano 2018.

Recordemos que “Choka Choka” fue grabado en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y cuenta con un videoclip en el que Chayanne y Ozuna se unen a un grupo de bailarines. La historia transcurre mientras un chico persigue a una mujer sensual, audaz y misteriosa quién deja huella de llamas en su camino. El día se convierte en noche y el hombre se acerca a la mujer, quien lo tiene obsesionado y se ha apoderado de sus sueños, pero no es seguro si el chico la está imaginando o si es una realidad.

Quédate escuchando esta nueva canción de Chayanne.