Lo nuevo de Shakira ya está disponible para la venta. Se trata de Shakira In Concert: El Dorado World Tour, disco registrado en vivo durante su más reciente gira internacional.

Sus fans pueden disfrutar de la versión en vivo de “Chantaje”, su éxito de 2016 junto a Maluma, el cual llegó a la cima de las listas de popularidad en España, Chile, México y Estados Unidos en las listas de Billboard. A su vez, la versión original de esta canción forma parte del disco El Dorado y es uno de los éxitos latinos más grandes de la historia de YouTube, con más de 2.4 billones de reproducciones hasta la fecha.

Además, Shakira en Concierto: El Dorado World Tour está acompañado de un filme documental que captura el regreso triunfal de Shakira en 2018 después de la lesión de cuerdas vocales que pospuso la gira. El filme está previsto a mostrarse en más de 2 mil cines de 65 países, resaltando el estatus de Shakira como un verdadero ícono global.

Los boletos están disponibles en Shakira.film, donde los fans podrán seguir la información actualizada de los cines participantes y notificaciones del evento.

Quédate escuchando “Clandestino”.