Los fanáticos de Victor Manuelle no tendrán que esperar más. La nueva producción discográfica del cantante ya está disponible para la venta en Latinoamérica. Se trata de 25/7 que llega celebrando los 25 años de carrera.

El disco ha sido producido por Sony Music y ha contado con la colaboración de grandes artistas como Gilberto Santa Rosa, Glenn Monroig, Yandel, Farruko y Bad Bunny.

“Cuando comencé con este sueño jamás imaginé que iba a recibir tantas satisfacciones. El amor de un público fiel dispuesto a lo que sea por demostrarme su apoyo. Viajar el mundo llevando la bandera de la salsa y el orgullo de representar a mi país, Puerto Rico”, comentó el cantante sobre esta especial producción y agregó que “conocer y compartir con tantos colegas artistas de diferentes generaciones a los cuales admiro y respeto. En resumidas cuentas desde hace 25 años en algún lugar del mundo a cualquier hora ha estado sonando ininterrumpidamente una canción de este servidor. Por eso, he estado con ustedes 25/7”.

Recordemos que ya conocimos algunos de los sencillos que se desprenden de este material: “Amor Duro” junto a Farruko y “Hasta Que Me Dé La Gana” que llegó a ser el éxito de salsa más sonado en la radio durante 2017 en la República Dominicana.

Este disco lo puedes adquirir en formato físico y digital.

Quédate escuchando “Amor Duro”.