Llega una muy buena noticia para los fanáticos del artista español Melendi. El cantante acaba de poner a la venta 10:20:40, su nuevo disco que hace poco menos de un mes fue colocado en pre-venta agotando todas las existencias en las principales tiendas de su país natal.

De este nuevo disco, ya hemos podido escuchar sus primeros dos sencillos “El Ciego», donde colabora el dúo Cali y El Dandee, y que ha batido récord de visualizaciones en los primeros días de estreno colocándose en el puesto 23 a nivel mundial. Luego, conocimos “Casi», su segundo sencillo que nos muestra a un Melendi intenso y contagioso. Ambos temas han sido predecesores de “Tan Tonto Como Tú” y “Adiós Soledad», las últimas dos canciones que han sido adelantadas de este trabajo.

Melendi, además sigue adelante con su labor como coach en la edición de La Voz Kids España, y es también el encargado de crear un equipo y guiar a los pequeños participantes en la nueva edición de La Voz Kids México, programa en el que comparte batallas con Carlos Rivera y Lucero.

Quédate escuchando “Tan Tonto Como Tú”