Victor Manuelle apuesta a un sonido diferente en compañía de grandes artistas. En esta oportunidad, el cantante lanzó “Mala Y Peligrosa” junto a Bad Bunny.

“Mala y peligrosa, tiene la mirada sensual y una carita hermosa… mujer que vive segura de si misma, toda una diosa”, dice parte de esta canción que ya comenzó a sonar en todas las radios.

El boricua ya ha apostado en varias otras oportunidades a dúos que han dado que hablar y que han tenido muco éxito. Por ejemplo, antes contó con la colaboración de Héctor y Tito, Don Omar, Jowell & Randy, Tego Calderón y Yandel. Este nuevo tema sigue en la misma lógica y busca volver a apoderarse de las radios tras conquistarlas con su ultimo sencillo, “Hasta que me dé la gana”.

Este tema ya lleva 15 semanas consecutivas en la primera posición de la lista Reporte Nacional Colombia Tropical, al igual que en el Top 10 en las listas tropicales de Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, Panamá y El Salvador. ¿”Mala Y Peligrosa” seguirá con la misma suerte?

Quédate escuchando lo nuevo de Victor Manuelle.