El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle está en un excelente momento artístico. Tanto es así que uno de sus últimos videoclips está nominado en la próxima edición de los premios Heat. Se trata de la producción audiovisual “Que suenen los tambores”, un verdadero éxito en todas las radios de América Latina.

La misma logró batir un récord, ya que por 24 semanas consecutivas se mantuvo en el primer puesto de la lista Tropical Airplay de Billboard durante los primeros meses del año pasado. Todo un logro para el puertorriqueño.

El videoclip fue grabado en Real del Monte, México, bajo la dirección de Miguel Ferrer y se trata de una gran producción y despliegue escenotécnico. “Vamos a cambiar el mundo con esta canción”, afirmó el cantante meses antes del estreno augurando un futuro prometedor a este tema.

Victor Manuelle no se equivocó ya que este video está cerca de alcanzar las 5 millones de reproducciones en YouTube. No te olvides de votarlo para que se consagre como “Mejor Video Musical” en los premios Heat. Hazlo a través de la página web oficial.