Vamos despidiendo el 2016 y queremos recordar todas las canciones que sonaron este año y que no pudiste dejar de escuchar una y otra vez. Por eso hoy repasamos tres discos que te pusieron muy romántico…

El primero de ellos es Hijos Del Mar de David Bisbal. Se trata de una producción discográfica que contiene 10 canciones, entre las que se encuentran: “Fiebre”, “Camino A La Verdad”, “Antes Que No” y “Duele Demasiado”. Este material lo tendrá a Bisbal en una nueva gira que se iniciará el 2 de junio de 2017 en su localidad natal, Almería.

Otro disco que sonó este año es Latina de Thalía. En el mismo la cantante une temas muy románticos y otros con mucho ritmo. Su primer sencillo promocional fue “Desde Esta Noche” que interpreta junto a Maluma y que se ha convertido en un hit del 2016.

Por último, no podemos dejar de mencionar Ida Y Vuelta de Ricardo Montaner. Se trata de una producción que contiene 19 de los temas más reconocidos de la música regional mexicana y, a su vez, varios artistas mexicanos interpretan las canciones más famosas de Montaner.

Como bonus track mencionamos Apague la luz y escuche de Ricardo Arjona, que volvió a convertirse en un verdadero éxito. Este disco reúne los temas más famosos del guatemalteco.

Quédate escuchando “Nada Es Como Tú”.