Como te hemos venido contando, se acerca fin de año y todos comenzamos a recordar las canciones que más sonaron en estos meses, las que nos hicieron bailar y emocionarnos. Por eso, repasamos los 20 temas que se encuentran en la lista “Hot Latin Songs” de la revista especializada en música, Billboard.

El primer puesto se lo lleva Shakira con “Chantaje”, tema que interpreta junto al exitoso Maluma. En segundo lugar se encuentra Daddy Yankee con su más reciente hit “Shaky Shaky” que ha puesto a bailar a todos en América Latina. En el tercer puesto está “Safari”, sencillo que reúne a grandes figuras como J Balvin, Pharrell Williams, Sky y Sia.

En el cuarto lugar quedó Nicky Jam con “Hasta El Amanecer”, mientras que el quinto es ocupado por “La Bicicleta”, tema que cantan Carlos Vives y Shakira. En el sexto puesto aparece “Chillax” de Farruko, le sigue “Otra Vez” de Zion & Lennox mientras que “Tengo Que Colgar” de Banda Sinaloense MS de Sergio Lizarraga sorprende en el octavo puesto dejando en el noveno a “Duele El Corazón” de Enrique Iglesias y al exitoso “Vente Pa Ca” de Ricky Martin feat Maluma en el décimo lugar. Más atrás quedan ubicados: Wisin, Maluma, Don Omar, Yandel, CNCO, Juanes y Ozuna.

¡Termina el año lleno de hits! ¿Qué sonará en el 2017? Mientras esperamos quédate escuchando “Chantaje”.