Thalía, una de las estrellas de la música latina, dio a conocer su nueva canción. Se trata de “Ya Tú Me Conoces”, una canción bailable y de sonidos frescos que definitivamente causará un gran impacto entre los fanáticos de la mexicana.

“Amo esta canción y su video musical porque para mí fueron tan divertidos de grabar. Es una canción muy fresca y feliz y eso es lo que yo quiero transmitir con mi música.

Fue perfecto haber colaborado con Mau y Ricky, porque los chicos son extremadamente talentosos y adoro su trabajo. ¡Estoy emocionadisima de por fin compartirla con todos y que se convierta en el alma de la fiesta!”.

Este nuevo sencillo promete convertirse en otro gran éxito para Thalía, ya que se trata de la primera producción musical que estrena en este nuevo año, y que le hace seguimiento a sus últimos exitosos lanzamientos como “Lindo Pero Bruto” junto a Lali, el cual consiguió las certificaciones de oro y platino por RIAA en Estados Unidos y México por su alto desempeño en ventas.

Recordemos que actualmente, Thalía se encuentra nominada al Premio Lo Nuestro, dentro de la categoría de “Artista Social Del Año”, como resultado de la fuerte conexión que conserva con su audiencia masiva a través de sus redes sociales.

Quédate escuchando “Ya Tú Me Conoces”.