Silvestre Dangond termina el año presentando una gran colaboración. El artista se unió a Américo para acompañarlo en su nuevo sencillo “Mi Deseo”. El cantante chileno regresa con una nueva propuesta y de la mano de esta estrella internacional.

Los artistas demuestran todas las bondades vocales que ambos poseen y que son ampliamente reconocidas por sus fans en todo el mundo. La canción tiene importantísimos créditos en su composición en la que participaron ambos artistas con la colaboración de Mario Cáceres (autor varios hits como “No me acuerdo” de Thalia y Natti Natasha, “Vacaciones” de Wisin, “Mayores” de Becky G y “Felices los 4” de Maluma) y Yasmil Marrufo, compositor y productor de temas como “Duro y Suave” de Leslie Grace, “Se vuelve loca” de CNCO, y “Qué vas a hacer ahora” de Ricardo Montaner.

El video que acompaña a este nuevo sencillo fue grabado íntegramente en Miami, y evidencia la alegría, conexión y simpatía que ambos artistas tienen. Américo nos presenta así su nueva carta musical que será parte de uno de los discos más ambiciosos y con mayor proyección en la carrera del artista que será lanzado en 2019.

Quédate escuchando “Mi Deseo”.