Seguimos repasando los artistas que se preparan para una de las premiaciones más importantes de la música: los Latin Grammy 2017.

Uno de los cantantes destacados es nominaciones es Silvestre Dangond, que viene atravesando un excelente momento profesional. En la próxima entrega de las estatuillas buscará imponerse en la categoría “Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato” por su más reciente álbum de estudio, Gente Valiente.

Recordemos que este disco fue producido por el reconocido productor colombiano Andrés Castro y se lanzó en febrero de este año con gran éxito en ventas. Incluso, logró convertirse como Disco de Diamante por romper los récords de ventas. “Ya No Me Duele Más”, “Por Un Beso de Tu Boca” y “Materialista” junto a Nicky Jam, son algunos de los temas que más han sonado desde su lanzamiento en todas las radios de América Latina.

Pero hay más novedades de Silvestre Dangond, ya que otra de las canciones de esta nueva producción viene arrasando en los charts más importantes. Se trata de “Cásate Conmigo” en el que, nuevamente con Nicky Jam, logra enamorar a todos sus fanáticos. En tan sólo 10 días logró imponerse en las radios de Colombia. Además, el videoclip de esta canción ya superó las 20 millones reproducciones en YouTube.

Quédate escuchando una vez más “Cásate Conmigo”.