Silvestre Dangond sorprende a sus fanáticos con un nuevo tema que pronto llegará a todas las radios de América Latina. El cantante sigue robando corazones y difundiendo alegría por todo el continente con su estilo único que le ha valido el reconocimiento de sus pares y de miles de seguidores. Por ello, es hora de un nuevo encuentro.

“Por Un Beso De Tu Boca” es el nuevo sencillo del músico que se desprende de su más reciente producción discográfica, Gente Valiente.

“Es una canción que habla del amor perfecto”, anunció Dangond sobre la misma. Además, comentó algunos detalles del videoclip y dijo: “Refleja el romance y la felicidad que se siente cuando te reúnes con la persona que más amas y hace que tu corazón cante; siento que es el complemento perfecto para darle vida a esta canción”.

El mismo fue filmado en el Palacio de San Francisco en Bogotá, Colombia, y busca retratar la historia de amor de dos niños que se encuentran y reviven aquel enamoramiento de la infancia.
Mientras tanto el cantante sigue promoviendo su más reciente éxito internacional «Ya No Me Duele Más» el cual ha superado las 55 millones de reproducciones en su canal oficial de VEVO.

Quédate disfrutando de «Por Un Beso De Tu Boca».