Silvestre Dangond se encuentra en un gran momento y festejando todo un logro en su carrera. El cantante conquistó el prestigioso American Airlines Arena de la ciudad de Miami, en donde deleitó a su audiencia con su gran energía y la buena vibra tan características de sus conciertos.

“El concierto fue tan memorable; sentí una energía increíble allí y todo el mundo estaba tan feliz, al igual que yo” dijo Silvestre. “Había esperado mucho tiempo para cantar mi música aquí y esto sólo fue posible gracias al apoyo de mis increíbles ‘Silvestristas.’ Todos, incluyéndome a mí, estábamos pasando un rato tan maravilloso, ¡que yo no quería que el concierto se acabara!”, comentó Dangond al finalizar su show el pasado 15 de julio.

Este concierto fue realmente un sueño hecho realidad. Durante el mismo sonaron varias de las canciones más conocidas del artista como “Me Gusta, Me Gusta”; “Niégame Tres Veces”; su nuevo sencillo, “Por Un Beso De Tu Boca”; y su mega-éxito internacional, “Ya No Me Duele Más”.

Además, contó con la participación de grandes colegas como Nicky Jam y Nacho, quien se presentó por medio de un videochat para entregarle al público un mensaje especial.

Quédate escuchando “Niégame Tres Veces”.