Sharlene Taulé, la cantante de República Dominicana que ha conquistado a todos, es una de las nominadas en la próxima entrega de los Premios Heat. La joven y bella artista espera convertirse en la mejor representante femenina de Latinoamérica y para ello depende de tu voto.

Tú puedes votar por tus ídolos a través de la página oficial de los Premios Heat Latin Music Awards hasta el 3 de junio pero antes de que decidas tu voto repasamos la historia de cada una de las estrellas en competencia. Hoy es el turno de Taulé.

La actriz, cantante, modelo, compositora y empresaria dominicana comenzó durante la infancia a interesarse por el mundo del arte soñando con formar parte de este mundo. Tras haber formado parte del elenco de exitosos programas de televisión como Trópico. Condesa por Amor y Pasión Prohibida, y de una basta experiencia en cine y teatro, Taulé dedicó su talento a la música.

En 2014 lanzó su primer sencillo promocional “Mal de Amor” junto a los hermanos de Primera Servando yFlorentino. El mismo alcanzó más de 10 millones de reproducciones en su canal oficial  de YouTube. Luego, en 2015, lanzó otro sencillo “Aquí Nadie Toca” que ya supera las 3 millones de vistas en VEVO. Todo esto mientras continúa su carrera actoral.

Taule es, sin duda, una de las revoluciones de la música latina y por eso es parte de HTV. Recuerda votarla para que resulte ganadora en la categoría “Mejor Artista Femenina” en los premios Heat.

Quedate escuchando “Mal De Amor”.