Dos grandes estrellas de la música latina unen sus voces en una canción que promete. Se trata de los colombianos Shakira y Carlos Vives, que se encuentran trabajando juntos en “La Bicicleta”, tema que interpretan a dúo y que seguramente se convierta en un nuevo hit.

Tanta es la expectativa de los fanáticos por escuchar este sencillo que hace apenas unas horas se filtró un fragmento de apenas segundos de la grabación. Rápidamente WK Entertainment, representante de Vives, lanzó un comunicado de prensa: “Esta versión NO corresponde al tema original, dicha versión que está rotando en redes no es la final, no esta terminada ni autorizada por la casa disquera de los artistas Sony Music Latin. El sencillo oficial saldrá en las próximas semanas al mundo tal y como el público se merece, con la calidad y el profesionalismo de dos de los más grandes artistas que tiene Colombia”.

Los fanáticos de estas estrellas latinas deberán esperar un poco más para conocer este tema que promete. Hasta el momento, sólo se ha confirmado que ambos cantantes se encuentran en Barranquilla grabando el videoclip de “La Bicicleta”.

Quédate disfrutando “La Tierra Del Olvido” de Carlos Vives.