Llegan noticias de la próxima edición de los Grammy Latino. La entrega de este prestigioso premio se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre en un casino de Las Vegas, Nevada y ya se conocieron algunos detalles.

Nicky Jam, Sebastián Yatra, Bronco, Lila Downs, Carlos Vives y Ha-Ash son algunos de los artistas elegidos para estar presentes en esta 18va edición que ¡promete ser una gran fiesta! Por otra parte, se confirmó que el actor y cantante Jaimie Camil, junto con la actriz y modelo Roselyn Sánchez serán los presentadores de este evento.

Algunos de los artistas nominados que buscarán alzarse con una estatuilla son Lila Downs, CNCO, Nicky Jam y Carlos Vives, entre otros. Además, el español Alejandro Sanz será reconocido como “Persona De Año” y homenajeado por su arte y sus contribuciones en organizaciones como Greenpeace o Save the Children.

Mientras esperamos más novedades sobre los Grammy Latino te dejamos disfrutando de “Deja Que Te Bese” de Sanz junto a la estrella latina Marc Anthony.