Santiago Cruz se encuentra en un gran momento. El cantante dio a conocer la segunda temporada de Elementales, una producción especial que reúne los temas más representativos de su carrera junto a grandes artistas.

En la primera entrega sumó más de 7 millones de reproducciones en streaming y más de 11 millones vistas en Youtube.

En esta ocasión estará acompañado de otros cinco grandes artistas iberoamericanos que se destacan en la escena musical por su talento y grandes voces, entre ellos Manuel Medrano (Colombia), Leonor Watling (España), Kany García (Puerto Rico), Abel Pintos (Argentina) y Silvana Estrada (México).

“Cómo Haces” es la primera canción de esta segunda temporada junto a Manuel Medrano, una canción que hizo parte de su álbum Equilibrio lanzado en 2014.

“Manuel y yo ya habíamos cantado en el Metropolitan de México. Sabía que la canción le gustaba y le quedaba bien. Juan Pablo Vega, el productor, se arriesgó a sacarlo de su registro vocal y se luce mucho esta versión pues tiene mucha personalidad. Es un regalo tenerlo en Elementales, la segunda temporada”, comentó Cruz sobre esta producción.

A su vez, el cantante se prepara para su próxima gira por Guatemala y Ecuador.

Quédate escuchando “Cómo Haces”.