La agrupación colombiana Sanalejo recibió una gran noticia. Se conoció que está nominada a los premios GRAMMY 2017 en la categoría “Mejor Álbum Latino” por su más reciente producción Seguir Latiendo.

Sin duda es una excelente sorpresa para estos músicos que han regresado a la escena con este nuevo material producido por el reconocido Fernando “Toby” Tobón. El disco refleja la madurez profesional de cada uno de los integrantes de la banda, y es el resultado de una búsqueda artística con un sonido innovador, moderno y completamente diferente. De esta manera, Sanalejo espera volver a colocarse entre las agrupaciones de pop más importantes de Colombia.

La banda se encuentra actualmente en una gira internacional promocionando Seguir Latiendo, disco que incluye nueve temas entre los que se encuentran: “A Paso Lento”, “Mal Herido”, “Sufriendo por Amor”, “Mi Mitad”, “Una Cosita” y “Seguir Latiendo”.

Recordemos que la 59° Entrega Anual del GRAMMY® se realizará el próximo 12 de febrero en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, y contará con la presencia de otros varios colombianos como Fonseca, Shakira y Grupo Niche.

Quédate escuchando “Mal Herido”.