Rubén Blades anunció que, lamentablemente, su gira Caminando, adiós y gracias, será la última de su carrera. El panameño declaró que, por el momento, quiere dedicar tiempo a otros proyectos musicales y que, por esa razón, ha decidido no programar más recitales.

El pasado sábado, 4 de septiembre, se presentó en San Juan de Puerto Rico y marcó su adiós definitivo con el público de la isla caribeña. Pero, después aclaró que con el tiempo aprendió a no ser determinante y no decir nunca que es el último: “Lo que no van a ocurrir más son las giras de salsa. Pero no puedo estar más ahora mismo en este tipo de actividad, porque me resta de otras. Aprendí a decir que ‘no es mi último concierto’. De lo que sí estoy seguro es que a la ciudad que vaya a tocar no regresaré, ya que hay otras cosas que tengo que atender”.

Por el momento nos queda disfrutar de muchos grandes éxitos de este cantante como “Juan Pachanga”, “Amor y Control” y “Buscando Guayaba”.

Esperamos que Blades no se despida de los escenarios ya que su salsa nos ha hecho bailar por años y queremos seguir haciéndolo. Quédate escuchando “Hoy Es Domingo” junto a Diego Torres.