El dúo Rosa Rosa presentó “Deja”, el cuarto sencillo promocional de su álbum debut La Flor de la Verdad. Este material es co-producida por María Elisa Ayerbe (ingeniera y productora, quien ha trabajado con artistas como Mary J Blige, New Kids on the Block, Marc Anthony y Juanes).

“ «Deja» nace como una reflexión acerca de las personas que se sienten infelices e inseguras, que creen que todos quieren hacerles daño constantemente. De ahí salieron las primeras líneas de la letra y después la canción fue mutando hacia otro lado”, comentó Felipe Navia, bajista, compositor y uno de los integrantes del dúo.

Por su parte, Juan Sebastián Naranjo contó que “ésta es tal vez la canción más agresiva del disco, al menos sonoramente. Hay muchas guitarras y un beat de batería súper firme; pero también hay acordes delicados y ambientes sonoros etéreos. Deja es, como todas las canciones de Rosa Rosa, una contradicción, una paradoja”.

Recordemos que Rosa Rosa ha lanzado, a la fecha, tres sencillos: Mantra, Miedo y Mar de Mares, logrando posicionarse en algunos de los listados alternativos más importantes en Spotify, Deezer y Apple Music; incluyendo New Music Friday Latin, Vibra Tropical, Corre con Rock, Novedades Viernes Latinoamérica, Indie Colombia y Canción del Día.

Quédate escuchando “Deja”.