Ricardo Montaner vuelve a sorprender a todos sus fanáticos con una nueva canción. Se trata de “Un Hombre Normal”, dueña de una conmovedora letra que ya ha causado gran emoción entre los fanáticos y seguidores del artista.

Además, este sencillo está acompañado de una producción audiovisual que contiene imágenes crudas y reflejan la historia de amor y compasión entre una mujer y un hombre. Pero, al finalizar, este videoclip emite un sentido mensaje de reconciliación y amor por el prójimo en el que la lucha por la paz y la igualdad de los humanos es la meta a alcanzar.

De esta manera, Montaner demuestra una vez más su compromiso social y su preocupación por la desigualdad, las problemáticas e injusticias que los inmigrantes están atravesando en toda América Latina y Estados Unidos.

Esta producción está protagonizada por Montaner y dirigida por su esposa, la cineasta Marlene Rodríguez Miranda. Fue filmada en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y evoca las palabras de John F. Kennedy: “No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tú país”.

Quédate disfrutando de “Un Hombre Normal”.