Los fanáticos de Ricardo Montaner ya pueden comenzar a disfrutar del nuevo material de su ídolo. Montaner, el vigésimo cuarto álbum de estudio del cantante y compositor argentino-venezolano, se encuentra disponible a partir de hoy en formato físico y digital.
Este material contiene 10 canciones en las que el artista contó con la colaboración de los jóvenes más sobresalientes de la actualidad.

Montaner escribió tres de los temas con el productor puertorriqueño Marco Masis “Tainy”, reconocido por sus trabajos con Bomba Estéreo, Wisin & Yandel, incluyendo “¿Qué Vas a Hacer?”. También participó de este disco el reconocido cantante y compositor colombiano Camilo Echeverry, y sus hijos Mau y Ricky. Además, el productor venezolano Yasmil Marrufo, quien ha trabajado en muchos de sus grandes éxitos a lo largo de su trayectoria, escribió junto a Montaner otros cuatro temas.

Esta es la lista de temas:

1. ¿Qué Vas a Hacer?
2. No Me Hagas Daño
3. Vasito de Agua (junto a Farruko)
4. Quiero
5. Lo Más Lindo de Mi Vida
6. Una Canción Para El Despecho (junto a Mau y Ricky)
7. Róbame El Aliento
8. Te Adoraré
9. Madrugada
10. Ausencia

Recordemos que hace muy poco Ricardo Montaner lanzó “No Me Hagas Daño”, segundo sencillo promocional de este disco, que tiene un videoclip dirigido por su esposa Marlene Rodríguez Miranda, es protagonizado por el cantante urbano colombiano J Balvin y la diva argentina Lali.