Ricardo Montaner dio a conocer su nuevo material. Se trata de “Te Adoraré”, nuevo sencillo promocional de su álbum nominado al GRAMMY® y al Latin GRAMMY®, Montaner.

El video fue grabado en Buenos Aires y continúa la reciente tendencia del artista de invitar a sus colegas músicos a participar como actores. Esta vez, cuenta con las apariciones estelares su hija Evaluna y su prometido, Camilo, el popular cantante y compositor colombiano.

“Combinar a Camilo y Evaluna como pareja protagónica es la cereza del pastel. Sin duda alguna un gran aporte en la hermosura de una historia triste”, aseguró Montaner y agregó: “El video es una maravilla más de esas a las que Marlene me tiene acostumbrado”. Ya que fiel a su estilo esta producción estuvo dirigida por su mujer, Marlene Rodríguez Miranda.

Recordemos que “Te Adoraré” es el nuevo sencillo del vigésimo cuarto álbum de estudio del artista Montaner y editado en mayo 2019. El primer sencillo “¿Qué Vas a Hacer?” cuenta con más de 51 millones de visitas en YouTube con el video protagonizado por las estrellas Lali y J Balvin. El video del segundo sencillo “No Me Hagas Daño” cuenta con la participación de Nicky Jam y Patricia Zavala, mientras que el tercer sencillo “Vasito De Agua” es un dueto con la superestrella urbana de Puerto Rico, Farruko.

Quédate disfrutando “Te Adoraré”.