Ricardo Arjona se prepara para el lanzamiento de su cortometraje animado. Se trata de la producción que acompaña a “El Cielo a mi Favor», una de sus más recientes canciones que ya conquistó a sus fanáticos y que ahora llega con una historia que emociona.

HTV participó de la avant premiere de esta producción que se realizó ayer, 13 de agosto, en la ciudad de Buenos Aires. Cientos de fanáticas del artista se reunieron para festejar este lanzamiento que resultó una grata sorpresa. Bajo la dirección de Marlon Villar, Arjona apuesta a una historia de amor entre dos juguetes, una bailarina y un aborigen de madera, que aprenden uno del otro sobre la posibilidad de expresar los sentimientos más profundos. Su relación no es fácil pero ambos buscan superar cada escollo.

La producción conmueve no sólo por la historia narrada y la letra de la canción sino también por la calidad de la misma que involucra un excelente trabajo de Daniel Sainz, director de animación, Carlos Romero, en renders y texturas y La Sala Post en Modelado, animación y postproducción. Además, la producción ejecutiva estuvo a cargo de Metamorfosis-Producciones Luz Marina y Luz Marina 2018.

El lanzamiento oficial del cortometraje “El Cielo a mi Favor» será mañana, miércoles 15 de agosto, pero mientras tanto puedes disfrutar de un adelanto que Ricardo Arjona realizó desde sus redes sociales.