Ricardo Arjona se encuentra en plena etapa de promoción de su más reciente álbum de estudio. Se trata de Circo Soledad, una producción completamente diferente en la que el artista guatemalteco apuesta a nuevos sonidos y personajes circenses.

En este marco el cantante dio a conocer “Remiendo al corazón”, segundo sencillo que se desprende de este material. El mismo fue elegido por sus fanáticos mediante una votación en las redes del artista y ya suena en las radios de Argentina y otros países de América Latina, convirtiéndose en pocos minutos en trending topic de Twitter.

“Dame una aguja y ponle un hilo grueso, necesito algo que traspase la razón, algo que perfore en el pellejo y me haga un buen remiendo al corazón”, dice parte de este nuevo tema del guatemalteco.

Recordemos que Arjona realizó recientemente la gira promocional de Circo Soledad, con gran éxito en cada presentación. Los que ya tuvieron oportunidad de ver este espectáculo fueron testigos de lo que quizás es la puesta en escena más importante en la carrera del artista y, sin duda, la más contundente en la actualidad en Latinoamérica.

Te dejamos disfrutando de “Remiendo al corazón”, lo nuevo de Ricardo Arjona.