Llega fin de año y comenzamos a prepararnos para un verano movidito. En HTV queremos compartir contigo los nuevos lanzamientos que, sin duda, marcarán los hits de los próximos meses.

Hace apenas unos días Nacho presentó “Uh La La” junto al artista nigeriano MC Galaxy. Se trata de un tema con mucho ritmo que ya está disponible en las plataformas digitales. Además, se unió a Juan Magan y Pasabordo en “Sígueme Bailando”, colaboración que le dio gran felicidad al artista.

Otro que hace poco nos trajo novedades musicales es Abraham Mateo. El cantante español ha evolucionado en su carrera artística y lo demuestra con su reciente sencillo que, sin duda, deslumbró a sus fanáticos y seguidores. Se trata de “Háblame Bajito”, tema en el que cuenta con la participación de 50Cent y Austin Mahone.

Por último, otra gran agrupación finaliza el año con nuevas canciones. Los Amigos Invisibles compartió con sus fanáticos su nuevo tema. Se trata de “Espérame”, sencillo en el que cuentan con la participación de Elastic Bond. La banda busca sonar en todas las radios de América Latina con esta canción que ya se encuentra disponible en streaming en todas las plataformas digitales.

Quédate disfrutando de estas canciones.