Llega una nueva e intensa colaboración. Se trata de Reik que presenta su reciente sencillo “Amigos con Derechos” en el que cuenta con la colaboración de una de las estrellas más destacadas de la música latina, Maluma.

Esta canción fue compuesta por Julio Ramírez, Maluma, Servando Primera, Andrés Castro y The Rudeboyz. Y, llega tras el éxito alcanzado por Reik junto a Ozuna y Wisin con “Me Niego”.

Además, este tema llega acompañado de un videoclip filmado entre Las Vegas y Miami que tiene como centro de atención la historia de una relación inesperada, situada entre luces, tragos y juegos. El amor es explorado en diferentes perímetros con varias situaciones donde se mezcla la suerte con el destino. El mismo ha sido dirigido por el reconocido realizador audiovisual Nuno Gomes.

Recordemos que “Me Niego” permaneció en el chart global por varias semanas y ha sido todo un éxito con más de medio billón de reproducciones en YouTube. El tema actualmente cuenta con la certificación Diamante en Estados Unidos y con reconocimientos Platino y Oro en Latinoamérica y Europa. ¿”Amigos con Derechos” superará a este éxito? Esperemos.

Mientras tanto quédate escuchando este nuevo sencillo.