La agrupación mexicana Reik regresará a Argentina para presentarse el próximo 31 de Agosto en el Luna Park donde ya tienen el Estadio casi agotado y, por ello, fue elegida por la revista Billboard para una gran entrevista que repasa sus 15 años de éxitos y una carrera en constante ascenso.

“Estamos contentos porque estamos viviendo una etapa súper linda de nuestra carrera, experimentando muchas cosas y brincando de género en género. Nos topamos con la sorpresa de que, a lo largo de estos últimos 15 años, hemos construido algo de status y mucha gente nos ha sorprendido con su disposición para colaborar. Hemos podido hacer más en los últimos 2 o 3 años de lo que creo que habíamos hecho en el resto de nuestras carreras”, contaron a la revista los integrantes de la banda.

Tras haber presentado su nuevo material “Ahora” que cuenta con temas inéditos y una compilación de temas de diversos géneros, tales como “Amigos con Derechos”, “Ráptame”, “Duele”, “Me niego” junto a Wisin & Ozuna, los músicos continúan dando muestras de su trascendencia internacional.

Mientras esperamos su presentación en Argentina, quédate escuchando “Duele”.