Reik, el grupo que continúa marcando tendencia a nivel global con más de 3 mil millones de reproducciones en todo el mundo, sorprende a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo sencillo. Se trata de «Si Me Dices Que Sí» en el que cuenta con la colaboración de Farruko y Camilo.

El colaborar y compartir con artistas diferentes nos ha traído más satisfacción de la que nos pudimos haber imaginado. En el caso específico de Farruko y de Camilo, es de esas mezclas inesperadas y una combinación de tres voces y tres personalidades súper diferentes, pero con esa misma disposición de compartir y de hacer algo diferente, algo que nos emocione», comentó Jesús, integrante de la agrupación, sobre este sencillo.

Por su parte, Bibi agregó: “Es una canción que tiene un estilo muy diferente a lo que hemos hecho. En el momento en el que Julio, Camilo y yo tocamos las guitarras se hizo una sesión interesante al escribir el tema”.

A su vez este tema llega acompañado de un especial videoclip dirigido por el reconocido realizador audiovisual argentino Joaquín Cambre.

Recordemos que Reik seguirá recorriendo distintas ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos con #ENCAMBIO Tour.

Estas son algunas de las fechas:
28 de febrero en Guatemala – Forum Majadas
29 de febrero en El Salvador – Anfiteatro de CIFCO
3 de mayo en Seattle, WA – Wamu Theatre
15 de mayo en Edinburg, TX – Bert Ogden Arena
16 de mayo en Laredo, TX – Sames Auto Arena
23 de mayo en CDMX – Auditorio Nacional
30 de mayo en Santiago, Chile – Movistar Arena

Quédate escuchando “Si Me Dices Que Sí».