Reik, una de las agrupaciones más importantes de América Latina, se prepara para brindar un recital en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, que promete un recorrido por las canciones más populares de la agrupación y muchas nuevas.

La cita será el 31 de agosto en el estadio Luna Park, uno de los más imponentes de esta ciudad, con entradas que ya están punto a agotarse.

Recientemente, la consagrada banda ha presentado su nuevo material “Ahora”. El álbum cuenta con temas inéditos y una compilación de temas de diversos géneros, tales como “Amigos con Derechos”, “Ráptame”, “Duele”, además de “Me niego” junto a Wisin & Ozuna, sencillo que es un claro ejemplo de su trascendencia internacional.

Recordemos que Reik ha recibido 5 nominaciones a los Premios Grammy Latino, consagrándose como ganadores en el año 2008 en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Dúo con su álbum “Un Día Más”, además de consagrarse ganadores de los premios MTV Music Awards en diferentes oportunidades en categorías tales como Mejor Grupo, Mejor Artista y Mejor Artista Revelación.

Quédate escuchando “Duele”, su más reciente videoclip.