Reik, una de las agrupaciones más populares de México visita Buenos Aires para reencontrarse con sus fanáticos. La tan esperada cita será este próximo 31 de Agosto en el Estadio Luna Park y las entradas ya se encuentran completamente agotadas.

Tras haber presentado su nuevo material “Ahora” que cuenta con temas inéditos y una compilación de temas de diversos géneros, tales como “Amigos con Derechos”, “Ráptame”, “Duele”, “Me niego” junto a Wisin & Ozuna, la banda continúa dando muestras de su trascendencia internacional.

Además, recientemente Reik estrenó el videoclip de “Aleluya”, en el que cuenta con la colaboración de dos grandes artistas como Manuel y Julián Turizo.

Recordemos que el exitoso trío mexicano fue elegido para la tapa de revista Billboard a la que brindaron una gran entrevista que repasa sus 15 años de éxitos y una carrera en constante ascenso. “Estamos contentos porque estamos viviendo una etapa súper linda de nuestra carrera, experimentando muchas cosas y brincando de género en género”, comentaron, entre otras cosas, los músicos.

Quédate escuchando “Aleluya”.