La agrupación mexicana Reik dio a conocer el videoclip de su más reciente sencillo, “Qué gano olvidándote”. Esta canción llegó para conquistar las radios tras sus anteriores exitosos lanzamientos “Ya Me Enteré”, “Voy A Olvidarte” y “We Only Have Tonight”.

Esta producción audiovisual fue grabada en Puerto Vallarta y estuvo dirigida por Fernando Ibarra. La historia de esta canción es romántica, conmovedora y enternecedora, habla de las aventuras que se viven en pareja cuando se está enamorado.

En el videoclip se puede disfrutar de la agrupación cantando el tema en la playa, bajo un hermoso atardecer violeta en el que Jesús Navarro, integrante de la banda, hace gala de su gran interpretación.

Este tema es un verdadero éxito en todas las radios. Además, tiene su versión bailable que cuenta con la colaboración de Zion & Lennox. La misma alcanzó más de seis millones de reproducciones en YouTube.

Recordemos que “Qué gano olvidándote” forma parte del más reciente álbum de estudio de Reik, Des/Amor, que recientemente fue certificado como “Disco de Platino” por más de 60 mil unidades vendidas.

Quédate escuchando “Qué gano olvidándote”.