Reik, la agrupación mexicana, dio a conocer su nuevo disco. Se trata de Des/Amor y ya se encuentra disponible en las plataformas digitales. Esta producción llega luego de la extensa gira que realizaron los músicos por México, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos con su Tour Peligro.

Este material contiene 11 temas, nueve de ellos fueron producidos por Kiko Cibrián. “We only have tonight”, una de las canciones del disco, estuvo a cargo de la producción de Michael Hodges y Ken Caillat mientras que “Ya me enteré” contó con la participación de Nicky Jam y la producción de Saga Whiteblack.

“Voy A Olvidarte” es el primer sencillo promocional de este álbum y se convirtió en un verdadero éxito. En YouTube acumuló más de 24 millones de reproducciones desde su lanzamiento.

Des/Amor contiene los siguientes tracks: “Qué Gano Olvidándote”, “Vámonos Lejos”, “De Rodillas”, “Voy a Olvidarte”, “Spanglish”, “Un Amor de Verdad”, “Ya Me Enteré”, “We Only Have Tonight”, “Náufragos”, “Al Fin Estás Aquí” y “Ya Me Enteré (Versión urbana)”.

Quédate escuchando “Voy A Olvidarte”.