RedOne, el tres veces ganador del premio Grammy, productor, compositor y artista de grabación global, se encuentra en un gran momento ya que acaba de dar a conocer una nueva canción que promete ser un verdadero hit. “Boom Boom” es lo nuevo de este artista en donde cuenta con la colaboración de grandes figuras de la música. El rey del reggaetón, Daddy Yankee, se une a este tema y, como si fuera poco, French Montana y Dinah Jane de Fifth Harmony también se suman.

“Esta canción es una explosión de energía positiva que el mundo necesita en estos tiempos”, dijo RedOne sobre este sencillo escrito y producido por él mismo.

Por otra parte, “Boom Boom” llega con un videoclip que ya comenzó a rodar en los canales de música latina y en las plataformas digitales. Esta producción audiovisual ha sido dirigida por Saïd Naciri y Daniel Zlotin y fue filmado en Los Ángeles y en varios lugares de Marruecos, incluyendo Chefchaouen, “The Blue City” y diferentes partes del desierto del Sahara. Además, contó con la participación especial de Don Benjamín, Liane V y Destorm, estrellas de las redes sociales.

Recordemos que RedOne es un verdadero éxito en América Latina. En su carrera ha obtenido varios éxitos internacionales y ha colaborado con artistas de la talla de Jennifer López, Marc Anthony y Enrique Iglesias, entre muchos otros.

Quédate escuchando “Boom Boom”.