Nace un nuevo dúo de la música urbana y promete un estilo particular que pondrá a bailar a toda América Latina. Se trata de Raúl y Fito que debutarán en HTV con su primer sencillo “Mama”, un tema escrito por Raúl Martínez y Los Cuatro Elementos y bajo la producción de Zambrano The Producer y Efren Feeling Music.

Además, los venezolanos se preparan para el lanzamiento de su primera producción discográfica que contendrá 12 canciones. Las mismas fusionarán su género predilecto que es el reggaetón junto con el reggae y el pop. Además, tendrán como artistas invitados a reconocidos intérpretes como Tony Dize, Plan B, Ozuna, Juanka El Problemático y De La Ghetto, entre muchos otros.

El videoclip de “Mama” se está grabando en la ciudad de Caracas, Venezuela, y muy pronto estará disponible en las plataformas digitales. Cuenta con la participación de la animadora y modelo Osmariel Villalobos y con la dirección del cineasta Jhonny Tarazona.

A través de las redes sociales el dúo dará a conocer sus primeros proyectos. Estate atento porque muy pronto te daremos a conocer el primer videoclip de Raúl y Fito.

https://www.facebook.com/raulyfito/
Twitter / Instagram: @raulyfito