Prince Royce se renueva tras haberse convertido en una de las grandes promesas de la bachata. El joven cantante viró hacia el pop, pero en su nueva canción demuestra que todos los géneros le quedan cómodos.

Hace apenas unas horas dio a conocer “Moneda”, tema en el que cuenta con la participación de Gerardo Ortiz y que ya comienza a sonar en todas las radios de América Latina. Se trata de una romántica canción en la que Royce vuelve a su primer amor, la bachata. La misma fue compuesta por Alejandro Jaen, Daniel Santacruz y el propio Royce, y tiene un estilo muy tradicional.

Recientemente los artistas filmaron el videoclip de “Moneda”. Lo hicieron en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, bajo la dirección del reconocido realizador audiovisual Jessy Terrero. El video se espera que esté disponible a finales de octubre.

Esta canción es el tercer sencillo promocional del esperado cuarto disco en español de Royce, que estará disponible para la venta a principios del próximo año. Recordemos que los primeros dos sencillos de este material, “Culpa Al Corazón” y “La Carretera”, lograron colocarse en el 1° puesto de los rankings radiales más importantes como en la “Latin Airplay” de Billboard.

Quédate escuchando este nuevo tema.