Prince Royce trae nuevas canciones para sus fanáticos. La estrella de la música latina dio a conocer un nuevo álbum de estudio. Se trata de Alter Ego y está disponible para la venta. Además, este disco tiene más sorpresas ya que se trata de un disco doble con muchas nuevas canciones de Royce.

«Este es el trabajo discográfico que desde hace años le quería dar a mis fans, uno que expone quien soy como cantante y compositor expresado como nunca antes y en un mismo álbum, Alter Ego, compuesto por dos discos, Génesis y Enigma», expresó Royce.

Este disco expone de manera extraordinaria tanto en lo musical como en la letra de las canciones las diferentes facetas del versátil cantautor. Podemos apreciar al sexy y romántico intérprete de bachata con su voz melodiosa y exuberante que hemos llegado a conocer y amar; y a la vez disfrutar de su otra fascinante faceta que desde hace un tiempo hemos estado conociendo.

Este álbum doble contiene registros vocales que enamoran en distintos géneros y sabores; desde bachata romántica y de calle, hasta R&B, pop, un poco de rap y beats más urbanos.

Esta es la lista completa de canciones.

GÉNESIS
1. Carita de Inocente
2. Si Supieras
3. Señorita Por Favor
4. Dec. 21
5. Es Muy Tarde
6. Lotería
7. Me Robaste la Vida
8. Contra La Pared
9. Morir Solo
10. Pull Up feat. DaniLeigh
11. Adicto feat. Marc Anthony
12. Adicto (Salsa Version)

ENIGMA
1. Cita
2. Besos Mojados
3. Una Aventura feat. Wisin & Yandel
4. Yo Te Soñé
5. Luna Negra
6. Fill Me In
7. Trampa feat. Zion & Lennox
8. Really Real
9. Cúrame feat. Manuel Turizo
10. El Clavo
11. El Clavo (Remix) feat. Maluma

Además, ALTER EGO U.S. Tour 2020 visitará más de 40 ciudades. Mientras esperamos más novedades quédate escuchando “Me Robaste La Vida”.