La superestrella latina multi-platino Prince Royce lanzó su nuevo sencillo “Trampa” que cuenta con la colaboración de Zion & Lennox. Además, esta producción está acompañada de un videoclip que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Este material se filmó en Wynwood en Miami, bajo la dirección de Fernando Lugo y protagonizado por la ex Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, quien, uno por uno, atrapa a Royce, a Zion y a Lennox con su belleza y encanto.

Recordemos que “Trampa” es el más reciente sencillo del próximo álbum de Prince Royce que se titulará Alter Ego. El primer sencillo fue el tema urbano 6x platino “El Clavo”, y su remix con Maluma que llegó al N°1 en el listado Latin Airplay de Billboard mientras que “Adicto”, una bachata junto a Marc Anthony, perteneció siete semanas en el N°1 del listado Tropical de Billboard.

Además, Prince Royce ALTER EGO Tour presentará conciertos en el AmericanAirlines Arena de Miami, The Forum de Los Ángeles y el Prudential Center de Newark, así como en otros mercados en los que Royce nunca se ha presentado antes como en: Boise, Idaho; Portland, Oregón; y Minneapolis, Minnesota.

Quédate escuchando “Trampa”.