Prince Royce llega con un nuevo videoclip que tendrá a todos sus fanáticos y seguidores eclipsados. Se trata de la producción audiovisual que acompaña a su reciente sencillo “Me Robaste La Vida”, que forma parte de su nuevo disco ALTER EGO.

Como regalo especial para los fanáticos, cada dos semanas Royce continuará lanzando los videos de las canciones que componen este álbum según vayan siendo escogidas por sus fans a través de sus redes sociales. Cada video, filmados por el reconocido director Carlos Pérez, captura el estado de ánimo y la estética única de cada canción.

Recordemos que ALTER EGO debutó en febrero en la posición N°1 en los listados de Billboard, “Top Latin Albums”, “Latin Album Sales” y “Tropical Albums”, recibiendo a su vez, certificación Doble Platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos por sus altas ventas en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Además, este disco tuvo la semana debut más exitosa para un álbum latino desde abril 2019 y este ha sido el único álbum debut N°1 en el listado Tropical Albums este año.

Quédate disfrutando “Me Robaste La Vida”.