Estamos viviendo uno de los festivales más importantes de la música. El festival Internacional de la Canción de Viña del Mar ha llegado y viene entregando noches fantásticas junto a los artistas más reconocidos de América Latina.

El público de este evento tiene su fama, pues es muy exigente con los que osan subirse al escenario ya que pueden ser destruidos por los abucheos o aplaudidos hasta de pie. Todo puede pasar y nadie queda a salvo del “Monstruo de Viña”, como se lo conoce. Hasta el momento, algunos cantantes ya se animaron a pisar el escenario y han salido más que airosos. Miguel Bosé, Gente de Zona y Luis Fonsi son de las figuras más destacadas de esta 59 edición de este festival.

Pronto llegarán muchos más. Repasemos las presentaciones que se vienen:

Hoy, jueves 22, se presentarán Jamiroquai y Europe. Mañana, el dúo mexicano Jesse & Joy y estadounidense Prince Royce también llegarán a las costas de Chile. El sábado 24 de febrero será el turno de Carlos Vives y Ha*ash. Finalmente, el domingo 25 de febrero, cerrarán la fiesta de la Quinta Vergara el quinteto estadounidense CNCO, el cantante chileno Augusto Schuster y los puertorriqueños Zion & Lennox.

Quédate disfrutando de la presentación de Luis Fonsi.