Pipe Bueno y Maluma, dos de las figuras más importantes de la música urbana, se unen para la producción de un videoclip que promete convertirse en un verdadero éxito. Se trata del audiovisual que acompañará a “La Invitación”, tema que ya suena en todas las radios de América Latina y que, además, tiene un video lyric que supera las 140 millones de reproducciones.

Sin duda este dúo sabe cómo conquistar a sus fanáticos. Ambos se encuentran atravesando un excelente momento en sus carreras artísticas y juntos crean esta combinación explosiva con lo mejor del reggaetón latino.

Las grabaciones de este material comenzaron ayer en la ciudad de Medellín, Colombia, bajo la producción de 36 Grados. Además, cuenta con la participación de las modelos Melina Ramírez y Karin Jiménez que con su seducción y belleza tratarán de conquistar los corazones de Maluma y Pipe Bueno. ¿Lo lograrán?

Todavía no sabemos y tendremos que esperar el lanzamiento de este videoclip. Mientras tanto quédate disfrutando del video lyric de “La Invitación”.