Pedro Capó dio a conocer su tan esperado nuevo sencillo y video de “Buena Suerte” que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Para este tema el artista repite colaboración con Gabriel Edgar González y George Noriega, con quienes co-escribió la letra del hit “Calma”, ganador en la categoría de “Canción del Año” en la pasada entrega del Latin GRAMMY®.

Sobre su nuevo sencillo el artista dijo: “Buena Suerte es para mí un momento especial y mágico. De la mano de mis brothers Rec808 y Alex Palmer les presento esta canción que representa la mística y el sentimiento de encontrar tu alma gemela. Una canción que habla de la atracción e inevitable conexión entre dos almas que se conocen de siempre y se andan buscando hasta encontrarse”.

El video se grabó en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, bajo la dirección del renombrado director, Mike Ho, cuyos créditos incluyen trabajos con Cardi B, Jennifer López, Nicki Minaj, Maluma y Karol G, entre otros grandes artistas.

Pedro Capó se consolidó como una estrella mundial por su éxito “Calma (Remix)” en el que contó con la participación de Farruko. Con este nuevo sencillo espera seguir con este gran logro.

Quédate escuchando “Buena Suerte”.