Pedro Capó se encuentra en un gran momento. Su más reciente sencillo “Calma” está sonando en todas las radios de América Latina y su versión remixada logra un nuevo hito.

Recientemente esta versión, que cuenta con la participación de Farruko, saltó al N°1 en las listas “Latin Airplay” y “Latin Pop Songs” de Billboard. También se convirtió en “Greatest Gainer” (Incremento De Popularidad Más Grande De La Semana).

Además llegó a la cima de las listas “Global Top Music Videos” y “Global Top Songs” de YouTube durante varias semanas, donde aún permanece en la posición N°2.

“Calma (Remix)” ha superado los 900 millones de vistas en YouTube y cuenta con más de 365 millones de reproducciones en Spotify y ha obtenido Disco de Diamante por parte de la RIAA en Estados Unidos.

“Me llena de alegría y agradecimiento al ver que, a los siete meses del lanzamiento de Calma Remix, nuestra invitación a disfrutar de Puerto Rico ha llegado a la cima de las listas de Billboard, y pronto superará el billón de reproducciones en YouTube. Es un verdadero sueño hecho realidad”, comentó el cantante tras conocer esta noticia.

Por último, Pedro Capó se encuentra de gira por varias ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos.

Quédate escuchando “Calma” (remix).