Paty Cantú nos lleva a un viaje musical con “Llévame contigo (al fondo del mar)”, el cual contó con Chucho Báez de Zoé en la creación de la canción.

“Soy muy fan de su trabajo desde hace tiempo y ahora pude cumplir el sueño de crear un tema juntos. La amalgama de cada género resultó en un tema que retó muchas de las cosas que hago comúnmente, pero lo siento como un logro muy importante desde lo artístico. Amo la mezcla de géneros porque, en vez de volverse barreras, nos obliga a construir puentes musicales hacia nuevos rumbos”, explicó.

Por su parte, la integrante de Zoé comentó: “Para mi este tema representa libertad artística. El mainstream y alternativo llegan a un equilibrio de forma única y peculiar en los estándares de nuestro país. Creo que llenará las expectativas de ambos públicos como lo hizo con las nuestras desde dos mundos creativos distintos”.

“Llévame contigo (al fondo del mar)” formará parte de su nueva producción, “La Mexicana” que se espera esté disponible en muy poco timpo.

Mientas esperamos más novedades, quédate escuchando”“Llévame contigo (al fondo del mar)” .