Paty Cantú sigue impactando con “Cuando vuelvas”, su más reciente lanzamiento, que ya se colocó en la posición número 10 de la radio de México. La canción también cuenta con más de 1 millón de reproducciones en Spotify y el video suma más de 5 millones de views en YouTube. Y, como si fuera poco, la cantante vuelve a colocarse en las plataformas más importantes de varios países.

«Cuando Vuelvas» es un tema en el que por primera vez aparece como co-productora, donde Paty combina a la perfección elementos como la guitarra country, el beat electrónico, los arreglos orquestales y la sonoridad pop para crear un himno de empoderamiento femenino: aprender a valorarse más allá de una pareja, dejar de servir como rescate de alguien que no sabe lo que quiere y salir de un círculo tóxico vía el amor propio.

Esta canción formará parte de su próxima producción discográfica, La Mexicana, con el que saldrá de gira por varios países en los próximos meses.

De esta manera, Paty Cantú suma un nuevo hit a una carrera impecable: además de componer temas para artistas de la talla de Alejandra Guzmán, Ana Torroja, Pandora, OV7, Emmanuel, Danna Paola, Nervo, Luciano Pereyra y Pablo López, entre otros.

Disfrúta “Cuando vuelves”.