Paty Cantú sorprende a sus fanáticos con una nueva producción, se trata de 333 Edición Deluxe. Con el disco original, la artista obtuvo sencillos y Discos de Oro y Platino en México, Colombia, Perú, Ecuador y Chile; y  cuenta con mas de 100 millones de reproducciones en Spotify. Además, incluye varios de sus éxitos como «Cuenta Pendiente» junto con Alejandro Sanz.

El video de esta canción acumula más de 18 millones de vistas en su canal de YouTube y más de 4 millones y medio de reproducciones tan solo en Spotify.

Esta nueva entrega incluye un paquete de 2 CD’S + 1 DVD con un repertorio de grandes éxitos, versiones alternativas de temas clásicos, material inédito, espectaculares duetos; canciones grabadas en vivo en Guadalajara, Jalisco, las cuales retratan la calidad, modernidad y cercanía al público de la gira #333LIVE.

Además, los fanáticos encontrarán temas nuevos grabados en estudios de España, Estados Unidos, Suecia, Inglaterra y México. Y también videoclips oficiales de todos los sencillos que han formado esta etapa, la cual comenzó con “Valiente” y llega hasta “Cuenta Pendiente”.

Quédate escuchando este gran tema con Alejandro Sanz.