Paty Cantú llega a Argentina para compartir con sus fanáticos todos sus éxitos. La cantante ha sido invitada a abrir el concierto de Alejandro Sanz que se realizará el próximo 22 de febrero en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.

Recordemos que la artista compartió junto a la estrella de la música hispana una gran canción que fue todo un éxito. Se trata de “Cuenta Pendiente” que llegó al puesto N°1 en Argentina y México. Además, el videoclip de esta colaboración alcanzó más de 42 millones de reproducciones en YouTube, Top 10 en iTunes en 11 países y más de 31 millones de reproducciones en Spotify.

Como si fuera poco, Paty Cantú anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo. El 20 de febrero sus fanáticos podrán disfrutar de “Cuando Vuelvas”.

Con más de una década en el ámbito musical, la cantante se ha consolidado como un pilar esencial dentro de la música mexicana contemporánea. Su calidad como compositora e interprete la avala: ha recorrido tanto el mundo del pop como ritmos urbanos, el rock y la electrónica.

Quédate escuchando “Cuenta Pendiente”.